DEVOLUCIONES
Si el producto tiene un defecto de fabricación :
• El mismo día de la recepción del pedido, el cliente debe contactar con nosotros para informarnos y remitirnos al email o whatsapp fotografías o vídeos de diferentes ángulos en las que se aprecie la rotura del producto y/o de la caja en la que ha sido entregado.
• Procederemos a reemplazar la mercancía y/o a abonar el coste de la misma siempre y cuando se siga el protocolo anteriormente descrito y comprobemos el estado de la rotura.
• El producto deberá ser devuelto en su embalaje original o en una caja adecuada para evitar su deterioro durante el transporte. No deberá haber sido utilizado, lavado o alterado.
• No se aceptan reclamaciones por roturas o falta de material si el destinatario autoriza a Freedom&Color o a la agencia a dejar el paquete en zonas exteriores al domicilio, en rellanos, portales, a ser lanzado a través de una verja o similares o, en caso de ausencia, entregados a terceras personas ajenas al domicilio indicado en el momento del pedido.
• Una vez que comprobemos el estado de los productos llevaremos a cabo el reembolso del importe correspondiente al producto.
• No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días.
Derecho de desistimiento:
• Si el cliente desea devolver un artículo por no ser de su gusto dispondrá de un plazo de 14 días.
Excepciones:
• No se realizarán devoluciones en artículos dañados o usados , a no ser que sea por un fallo de fábrica. En este caso el gasto correrá a cargo nuestro. Se deberá especificar este fallo por email antes de realizar la devolución o el cambio.
• No podrán devolverse productos personalizados o adquiridos bajo encargo.
CAMBIOS
Si se solicita un cambio de talla por un error en la medición, tendrá que enviarnos el arnés a nuestras instalaciones y hacerse cargo del nuevo envío con la talla elegida.